Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aleks Syntek en iTunes Originals

Como parte del contenido exclusivo de iTunes y su tienda de música y videos en línea iTunes Store de Apple, se encuentran las sesiones en...

aleks-syntek-610x290Como parte del contenido exclusivo de iTunes y su tienda de música y videos en línea iTunes Store de Apple, se encuentran las sesiones en vivo iTunes Originals. Artistas como New Order, R.E.M., The Flaming Lips y hasta los Yeah Yeah Yeahs han sido parte de estas presentaciones. En esta ocasión ha llegado el turno del primer iTunes Originals mexicano, y el artista en cuestión es Aleks Syntek.

El material exclusivo de esta sesión se encuentra a la venta en iTunes, y además de las canciones interpretadas en vivo se incluyen entrevistas y comentarios de Syntek respecto a su carrera. Entre la cartera de éxitos del artista mexicanos, se encuentran disponibles canciones como “Una Pequeña Parte de Ti”, “Mis impulsos Sobre Ti”, “Sexo, Pudor y Lagrimas”, Bendito tu Corazón”, “Historias de Danzón y de Arrabal”, y “Mas de 1000 Años”, canción que estará disponible en 260 cafeterías Starbucks del país a manera de una tarjeta de regalo que permite descargar el track de la iTunes Store gratis.

La selección de la semana en Starbucks es un convenio que iTunes ha tenido con las franquicias en nuestro país desde otoño del año pasado. Cada martes regalan una canción diferente a sus clientes, colocando tarjetas sobre su mostrador para que puedan llevarse a casa la descarga que siempre es gratuita.

Respecto a las sesiones el halagado Aleks Syntek declaró que hacer el primer iTunes Original nacional ha sido todo un reto: “He visto cómo artistas como Sting o Elvis Costello han hecho sus sesiones y sé que yo soy el primer artista mexicano en hacerlo”. Sin duda es un paso más allá en cuanto a contenidos disponibles en iTunes Store que además atraerá a muchísimos aficionados, sólo esperamos que en el futuro encontremos artistas de una gama de géneros más amplia.

Comentarios