Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Fan del Real Madrid? Este álbum virtual es para ti

Ahora que Microsoft y el club de futbol español Real Madrid son aliados comerciales surgió un proyecto basado en Internet que busca involucrar a los...

Album_aficion

Ahora que Microsoft y el club de futbol español Real Madrid son aliados comerciales surgió un proyecto basado en Internet que busca involucrar a los millones de aficionados por el mundo que tiene el club merengue por todo el mundo.

Se trata de un álbum virtual, pero en vez de coleccionar las estampas de los jugadores del Real Madrid, en este álbum lo que se va a reunir son cromos de los aficionados, quienes a través del sitio www.conectatupasion.com podrán subir una fotografía en la que demuestren su amor por el club blanco, además de su nombre y el país desde el que siguen al Real Madrid.

El álbum virtual tiene capacidad para 12 mil imágenes y los aficionados podrán subir su fotografía del 12 al 23 de febrero. Una vez cerrada la convocatoria se realizará una selección con las 12 fotos más originales y los usuarios ganadores podrán estar en un evento especial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y tener una conversación con tres jugadores del Real Madrid a través de Skype.

El proceso para subir una foto es bastante sencillo, ya que únicamente hay que proporcionar nombre, apellido, año desde el que se sigue al Real Madrid, ciudad de residencia, país de origen y edad. En cuanto a la foto, esta no debe de pesar más de 4 Mb.

Referencia: Conecta tu pasión

Comentarios