Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rise of the Tomb Raider

Brian Horton, el director de Rise of the Tomb Raider, ya reveló más información sobre cómo será el juego y por lo que dice, habrá mucho detalle en el entorno/ambiente que rodea a Lara Croft.

Esta aventura se desarrolla en Rusia y lo que Lara hace en ese lugar es buscar una ciudad perdida que, supuestamente, está relacionada al “alma inmortal”. El juego parte de lo sucedido en Tomb Raider, el título de 2013 en donde Lara Croft se veía obligada a pelear y aventurarse en los peligros de Yamatai, una isla cerca de Japón.

En cuanto al peligroso ambiente en el que se verá inmersa la protagonista de Rise of the Tomb Raider, habrán nuevas amenazas como “un oso siberiano guardián” y además, se aplicará un nuevo sistema que genera días, noches y un clima cambiante. En una entrevista para Game Informer, Horton comentó lo siguente sobre esta novedad: “Esto permite que diferentes animales salgan a diferentes horas. Así que si quiero una receta que requiere de un lobo alfa que únicamente sale de noche, tengo que buscar en cierta locación a cierta hora para poder encontrar y cazar a ese lobo.”

El director también comentó que se eligió Siberia como locación por un mito ruso que el equipo encontró al buscar ideas y por lo remoto e interesante que parecía el lugar. Rise of the Tomb Raider será lanzado para Xbox 360 y Xbox One este año.

Referencia: Game Informer

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios