Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran imagen de Galaxy S6, además reiteran que habrá versión curva

La industria tendrá un nuevo Galaxy de Samsung el próximo 1 de marzo, y hoy surge un reporte que reitera que el dispositivo estará disponible...

Filtran imagen de Galaxy S6, además reiteran que habrá versión curvaLa industria tendrá un nuevo Galaxy de Samsung el próximo 1 de marzo, y hoy surge un reporte que reitera que el dispositivo estará disponible en dos versiones: una normal y otra con pantalla que se torna curva del lado derecho e izquierdo. A esto se suman imágenes que muestran el supuesto diseño de la versión “estándar” del dispositivo.

Galaxy S6 (nombre no oficial aún) y su versión “Edge” supuestamente contarán con cuerpo de metal y pantalla de 5.1”, así como procesadores Samsung Exynos de última generación, esto según información de Bloomberg que se suma a lo que otras fuentes han reportado previamente.

Se desconoce aún cuál podría ser la disponibilidad de ambas versiones de smartphone puesto que la edición de pantalla curva podría tener una distribución más limitada debido a la complejidad de su producción. De cualquier forma, Samsung aparentemente tendrá la edición “normal” de su dispositivo insignia para compensar la demanda.

Por otra parte, en una página en el sitio oriental Weibo se muestran imágenes supuestamente filtradas por un fabricante de carcasas que muestra al dispositivo en su versión normal. Esto concuerda con otros reportes en los que el dispositivo ha aparecido previamente.

Galaxy S6 funda

Aquí se puede observar la cámara con una organización diferente a la del S5, es decir, con el flash y sensores colocados a un lado en lugar de estar debajo de la lente, además se alcanza a apreciar la cámara que resalta ligeramente  por encima del perfil del dispositivo, supuestamente porque el sensor de 20 MP es más grande.

Galaxy S6 funda 2

El evento de presentación de Samsung está muy cerca de suceder, así que todas las dudas serán aclaradas en breve.

Referencia: Bloomberg, Weibo

Comentarios