Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xperia E3: Unboxing y primeras impresiones

Porque no todos los smartphones en el mercado son de lujo y de gama alta, en unocero también reseñamos productos que no están precisamente dirigidos...

IMG-E3

Porque no todos los smartphones en el mercado son de lujo y de gama alta, en unocero también reseñamos productos que no están precisamente dirigidos para los amantes de la tecnología que se pueden dar el gusto de gastar varios miles de pesos en un celular, sino en aquellos usuarios que lo que necesitan es comunicarse sin importar si es un dispositivo con un gran procesador o con una resolución de pantalla digna de una pantalla de cine.

El Xperia E3 es un smartphone que, aunque por precio y estrategia comercial se coloca en la gama media-baja, cuenta con interesantes especificaciones técnicas que le permiten ofrecer un buen desempeño en la relación precio-calidad.

Acompáñanos a ver este unboxing y primeras impresiones de este dispositivo de la línea Xperia E de Sony y no olvides dejarnos en tus comentarios qué otros dispositivos te gustaría que les hiciéramos un unboxing.

Comentarios