Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Maps 3D ahora en México

Desde hace años, Google Maps ha permitido que personas de todo el mundo puedan conocer lugares distantes desde una computadora; más recientemente se introdujo un...

GoogleMaps3D

Desde hace años, Google Maps ha permitido que personas de todo el mundo puedan conocer lugares distantes desde una computadora; más recientemente se introdujo un modo 3D en el que se puede apreciar el relieve y detalle de casas, edificios, puentes y monumentos en diversas ciudades. Esta característica ahora está en México.

Es así que Google Maps para computadora y móvil incluye desde hoy modelos 3D de toda la Ciudad de México que fueron elaborados a partir de fotos satelitales tomadas a 45°, así que puedes ver la Basílica de Guadalupe, la Torre Mayor, la Catedral o simplemente la fachada de tu casa, todo en una nueva dimensión.

La Ciudad de México es la primera del país en recibir esta característica dentro de Google Maps y por ahora no se han revelado planes para incluir nuevas urbes. Al menos con este primer paso se puede esperar que pronto haya más sitios disponibles.

Comentarios