iPad mini, llega este viernes a las tiendas de México

avatar
unocero 21/nov/2012, 06:11 pm

Sabemos de buena fuente que la tableta más pequeña de la manzana estará a la venta este próximo viernes, 23 de noviembre en las tiendas Apple Premium Resellers (MacStore, iShop y iStore) de la República Mexicana. Tal vez el lanzamiento viene de la mano con el Black Friday estadounidense (que es este fin de semana) donde las tiendas hacen grandes descuentos y las sucursales que están en nuestro país también los harán (aunque no sabemos si sean “grandes” y dudamos que el iPad mini o el iPad de cuarta generación, que al parecer está a la venta desde hoy, tengan alguno).

La tableta, que tiene pantalla de 7.9″, es 23% más delgada que el iPad, tiene cámara de 5 MP y su batería dura 10 horas, se presentó hace un mes en un evento en San Francisco y nosotros intentamos calcular el precio por aquella fecha (que va desde los 5, 199 pesos según la versión). ¿Agregarás una a tu lista navideña? Eso sí, siempre que alcances unidad  porque estamos casi seguros que habrá pocas y volarán.

 

 

 

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postHallan mercurio líquido debajo de la pirámide de Teotihuacan postGamelingu, un nuevo proyecto para aprender idiomas. postDisney crea accesorios acústicos para el smartphone postUn nuevo programa de póker en competencia contra profesionales post5 nuevas aplicaciones en App Store postNews Republic ya está listo para el Apple Watch

Comentarios

TWITTER