Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG G7 ThinQ: Unboxing y primeras impresiones

Conoce el nuevo smartphone de LG que ha llegado a México, el cual destaca por su pantalla, cámara y sonido.

Hace algunos días LG presentó en México su nuevo smartphone de gama alta conocido como LG G7 ThinQ, el cual presume de ser uno de los mejores smartphones al día de hoy destacando de su competencia por una pantalla con un brillo nunca antes visto, un sonido inigualable y la facilidad para utilizar los productos más importantes de Google como Assistant y Lens.

Empecemos por repasar las características completas del nuevo LG G7 ThinQ.

LG G7 ThinQ (México)

CaracteristicaDetalle
PantallaLCD de 6.1 pulgadas
Ratio de pantalla19.5:9
Resolución de pantallaQHD+ (3120 x 1440)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845.
Memoria RAMG7 ThinQ: 4GB.
Almacenamiento internoG7 ThinQ: 64GB con UFS 2.1.
Batería 3,000 mAh.
Cámara frontal8 MP
Gran angular (f1.9/80 °)
Cámara traseraDual: 16 MP
Gran angular.
(f1.9/107°) / (f1.6/71°)
Sistema OperativoAndroid 8.0 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
SonidoHi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound
Tarjeta microSDSí, hasta 256GB
OtrosEntrada USB Tipo C.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas frontal.
Escáner de rostro.
Certificación IP68.
Carga rápida.
Carga inalámbrica.
Bluetooth 5.0
ColoresPlata / Negro / Rosa
Precio$17,999 MXN

Lo primero que llama nuestra atención al sacarlo de la caja es su pantalla de 6.1 pulgadas con notch, siendo este el primer equipo de la firma surcoreana que incluye esta ceja, y al cual permite aprovechar mejor el frontal del equipo con una pantalla más grande sin incrementar notablemente las dimensiones del equipo.

La versión que tendremos en México es la que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pero podremos aumentar el espacio con una memoria microSD de hasta 256GB como ya es una costumbre en equipos de la familia de LG.

Uno de los puntos donde debemos poner atención es en la cámara, pues el G7 ThinQ llega con una cámara dual de 16 MP, la cual incluye un sensor gran angular de 107 grados, y con la cual podremos sacar fotografías increíbles desde una posición cómoda. Así mismo, la cámara frontal también es un gran angular que permitirá tomarnos selfies con más amigos sin ningún problema.

Y como lo habíamos adelantado, uno de los aspectos más sobresalientes del G7 ThinQ es el sonido, pues cuenta con altavoz “Boombox” que duplica el refuerzo de graves gracias a la implementación de una cámara de resonancia, por lo que LG menciona que tendremos un sonido potente y de alta fidelidad que no se iguala en ningún otro smartphone del mundo.

También encontraremos tecnología DTS:X para brindar sonido 3D virtual para todo tipo de contenido y hasta 7.1 canales de audio con auriculares y sonido Hi-Fi Quad DAC.

Actualmente el smartphone se vende en nuestro país por $17,999 MXN con Telcel.

Comentarios