Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #016: Monitor de presión arterial Withings, HP Z1 Workstation, HTC Status y Ricardo Zamora nos visita

En esta emisión de TAG tenemos dos reseñas: la primera es sobre el medidor de presión arterial de Withings, la segunda del smartphone para facebookeros...

En esta emisión de TAG tenemos dos reseñas: la primera es sobre el medidor de presión arterial de Withings, la segunda del smartphone para facebookeros por excelencia, el HTC Status. Hoy hablaremos de los problemas de privacidad con Path, Twitter y Apple, y además tendremos un invitado muy importante que solía ser del equipo del Matukplex y nos visita a nombre de Google.

TAG es un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Al terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast, tanto en este post como en iTunes.

Noticias:

Javier Matuk comenta las noticias destacadas de la semana, y añade una explicación y perspectiva para el usuario o consumidor.

 

 

1. Apple presenta previo de Mountain Lion.
2. Samsung se despide del negocio LCD.
3. Unión Europea aprueba compra Google-Motorola.
4. Rumor: Android 5.0 Jellybean en verano.

 

Withings, Monitor de Presión Arterial

Javier Matuk nos muestra el funcionamiento de este monitor de presión Withings que se conecta al iPhone, iPad, iPod Touch y que registra y sincroniza toda la información del usuario para mostrarle su evolución y cuidar de su salud.

 

HP z1 Workstation

Pilar Marroquín, del Área de Mercadeo para Productos del Sector Comercial, nos platica de la nueva Workstation Z1 de HP desde Las Vegas. Conoce a fondo esta excelente herramienta de trabajo.

 

HTC Status

El smartphone para los que aman Facebook, este dispostivo Android Gingerbread con HTC Sense cuenta con un botón especial de Facebook que sirve para compartir cualquier contenido que se crea o se encuentra en la Web, al instante.

 

¿Qué está haciendo Apple por proteger tus contactos?

Después de la polémica que se ha armado después de que varios servicios admitieron almacenar contactos en sus servidores tras ofrecer ciertas funciones en el iPhone, Apple ha dado una respuesta. Javier Matuk nos explica toda este embrollo.

 

Blog: Pícale en Infinitum

Te presentamos la nueva versión móvil para tablets y smartphones de Infinitum Blog. Desde ahora tendrás acceso a todo el contenido del sitio, desde cualquier lugar, al instante y en la palma de tu mano.

 

HP nos presenta la Folio 13:

La HP Folio 13 es una laptop es ideal para quienes quieren un equipo para trabajar: es ultrarápida, ultradelgada y ultramoderna. Tiene una vida de batería de 9.5 horas, y cuenta con un procesador Intel Core i5 de segunda generación.

 

Invitado Especial: Ricardo Zamora, Gerente de Comunicación Google México

Ricardo Zamora, quien se ha dedicado a hacer radio toda su vida, pero que también entregó muchos años al periodismo tecnológico antes de ingresar a las filas de Google, visitó TAG. Ricardo Zamora condujo por muchos años el podcast de tecnología Dommo, el cual ha terminado su ciclo pero cuyos episodios puedes encontrar en unocero.com. En esta emisión de TAG, Ricardo Zamora nos platicó de lo nuevo en Google, Android 4.0 Ice-Cream Sandwich y cuándo este operativo para móviles llegará a México, entre muchas otras cosas de la compañía de Internet cuyos servicios todos conocemos.

 

            

Comentarios