Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las funciones más interesantes de los Galaxy S9 y S9+ fue sin duda los AR Emoji, o Emoji de Realidad Aumentada, tecnología con la cual podemos crear nuestro personaje digital para compartirlo en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

La idea de Samsung es que los clásicos emojis que normalmente utilizamos para expresar alguna emoción ahora puedan ser sustituidos por un emoji más personal, con más vida y mucho más divertidos.

Lo mejor de todo esto, es que utilizar los AR Emoji es muy rápido y sencillo, pues lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Abre la cámara de tu Galaxy S9 o S9+
  • Busca la opción que dice “AR Emoji” y luego presiona sobre “Crear avatar”.
  • Sigue las instrucciones del teléfono para tomarte la selfie, recuerda quitarte los lentes o gorras.
  • Ahora personaliza tu emoji demostrando tu estilo personal.

Como puedes ver, el proceso es muy sencillo, pero una de las cosas más interesantes es que puedes personalizar tu emoji para que tenga todos los detalles que te caracterizan, por ejemplo: la forma de vestir, color de cabello, lentes, accesorios, etc.

Pero las sorpresas no acaban aquí, pues también puedes grabar pequeños videos con tu emoji cantando, hablando o haciendo otras actividades divertidas para darle un toque único a tus conversaciones y publicaciones en redes sociales.

Samsung también ofrece 18 calcomanías diferentes que muestran una gama de emociones para nuestro emoji, así que no hay excusa, con esta tecnología podemos expresar casi cualquier sentimiento.

Como lo mencionamos, puedes compartir tu emoji en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. No te pierdas todos los detalles en el video y comenta cuál emoji te gustó más, ¿el de Matuk o el de Dany Kino?

Comentarios