Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MUSEO

Hace unos días estuvimos en Mountain View, California, con motivo del Google I/O 2016 para traerles la cobertura más completa del evento enfocado en desarrolladores.

Además de la cobertura, durante nuestra estancia en esa zona del estado de California también nos dimos tiempo de conocer otros lugares como el Museo de la Historia de la Computación, un lugar que muestra con aparatos cómo es que ha sido el largo recorrido del cómputo desde sus primeros pasos hasta llegar a los poderosos equipos que hay en la actualidad y que nos permiten hacer miles de cosas.

Dentro de nuestro tour que dimos al interior del museo nos pudimos encontrar las primeras tarjetas perforadas, enormes unidades de almacenamiento con la asombrosa capacidad de guardar menos de 30 Mb o también las primeras tabletas electrónicas que, en su momento, fueron un sonoro fracaso. Y ni qué decir de las computadoras de escritorio que ahí nos encontramos, desde los primeros modelos de IBM o Apple y hasta curiosos teclados teclados que muchos de nosotros ni siquiera sabíamos de su existencia.

Nunca trabajaría en Google…

Acompáñanos a conocer este maravilloso museo para entender y conocer cómo es que hemos llegado hasta la actualidad en materia de cómputo.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios