Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer, Samsung nos invitó a conocer su nueva casa tecnológica, en la cual podremos encontrar una variedad de productos de la marca pero integrados de manera natural en una casa para que los usuarios puedan ver realmente cómo podrían utilizar estos gadgets en sus hogares.

Samsung ha seleccionado una casa de huéspedes de lujo conocida como Casa Ignacia, la cual  está ubicada en la colonia Roma, y fue construida durante el porfiriato, por lo que tiene ya más de 100 años de antigüedad, siendo el lugar perfecto para implementar las nuevas tecnologías de la firma surcoreana y encontrar un balance entre lo tradicional y lo vanguardista.

Gina Lozada, fundadora de Casa Ignacia ha comentado que ha querido integrar la tecnología de punta de Samsung para la comodidad de los huéspedes, por lo que han utilizado las nuevas pantallas conocidas como “The Frame”, que a simple vista parecen cuadros de arte, pero que tienen exactamente las mismas funciones que cualquier otra Smart TV de la marca.

Llega The Frame, la televisión de Samsung que se transforma en lo que quieras

Los televisores “The Frame” fueron presentados en México hace aproximadamente tres meses e incluyen los marcos intercambiables para tener el estilo ideal para tu hogar.

La casa Samsung cuenta con varias habitaciones de colores, las cuales están instegradas con la tecnología de la marca, desde pantalla, lavadoras, hornos, secadoras, etc.

Si quieres conocer todos los detalles de la casa Samsung no te pierdas este interesante video.

Desde la Red…
Comentarios