Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad, las televisiones inteligentes han revolucionado por completo la manera en que consumimos y disfrutamos nuestros contenidos y títulos favoritos. Gracias a la adaptación de servicios streaming y otras aplicaciones en nuestras pantallas, podemos sentarnos tranquilamente en familia y elegir lo que queramos sin la necesidad de adaptarnos a la barra de programación tradicional.

Sin embargo, tener una smart TV o un dispositivo que reproduzca películas, música, canales de televisión, o aplicaciones (como Roku o Apple TV), ya no es ninguna novedad, pues todos los sectores tecnológicos se encuentran apostando por dicha tendencia.

Por tales motivos, hay compañías que buscan innovar en pantallas con otro tipo de posibilidades, como la nueva línea de Samsung, llamada The Frame, la cual consiste en un concepto televisivo dirigido a gustos más particulares y exquisitos. En pocas palabras, se trata de una pantalla que puede convertirse en un objeto artístico para decoración de hogares o cualquier establecimiento.

Como parte del lanzamiento de este nuevo concepto de televisión, Samsung, y su línea The Frame, se ha expuesto en museos y galerías de renombre artístico a nivel internacional. El día de ayer, la compañía se presentó en la Ciudad de México, a través del edificio cultural, Polyforum Cultural Siqueiros, el cual alberga el mural más grande del mundo, con una dimensión interior de 237.60 metros cuadrados pintados por David Alfaro Siqueiros, pintor y militar mexicano considerado como uno de los tres grandes exponentes del muralismo.

¿Cómo escoger una buena pantalla de televisión?

El equipo de Unocero estuvo presente para ser partícipe de una mezcla interesante entre arte, diseño y tecnología. Apreciamos una galería digital en la cual se exhibieron algunas obras de artistas mexicanos reconocidos. En las fotografías siguientes, podrás ver algunas pantallas que aparentan ser únicamente unos cuadros en una galería común y corriente.

Esta pantalla fue desarrollada a través de la colaboración de Samsung y el diseñador Yves Behar. El resultado es un producto con un marco que simula una obra, quizá una opción ideal para todos aquellos que gocen tener de buenos gustos, y exigencias más particulares.

En la pantalla podrás encontrar el Modo Arte para dejarla en tu pared como un buen accesorio de decoración. Esto implicaría que tu televisión no quede en color negro como siempre sucede. Por supuesto, existe la opción de personalizar la imagen que quieras en un catálogo de más de 100 obras que incluyen estilos arquitectónicos, paisajistas, etc.

La línea The Frame estará disponible con un bisel de 40 mm que puede ser reemplazado con marcos de colores o madera. El nuevo producto de Samsung estará a la venta a partir del 3 de julio en exclusiva con Liverpool en dos variantes: 55 pulgadas a 44 mil 999 pesos y 65 pulgadas con un costo de 68 mil 999 pesos.

Samsung te dice por qué deberías de comprar una pantalla 4K

Desde la Red…
Comentarios