Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo pagar aplicaciones sin usar tarjeta de crédito en Google Play Store?

En tiempos donde la tecnología nos hace la vida más fácil, Google y Telcel se unen para que pagues tus aplicaciones de la Play Store de forma más rápida y segura. Te explicamos paso a paso cómo.

¿Te ha pasado? Tienes urgencia de descargar un app y no tienes acceso a una tarjeta de crédito. En estos tiempos existen tantas opciones para resolver este tipo de cuestiones que nadie debería quedarse con las ganas de bajar cualquier aplicación que necesite para disfrutarla en el momento.

Para que este problema sea cosa del pasado, Google y Telcel implementaron una nueva forma de pago para todas las aplicaciones con costo de la Play Store que es realmente sencilla de usar. Lo mejor es que funciona para planes tarifarios (puedes configurar la forma de pago en minutos) y también para prepago, lo único que tienes que hacer es comprar una recarga de entretenimiento en la aplicación Recarga Amigo o solicitarla en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

#Tag 318: Lo último sobre los Google Pixel 3 y 3XL; además, Huawei Mate 20 Pro

#ActivaElPlay porque es la manera más rápida, fácil y segura de comprar productos dentro de las aplicaciones, desde gemas de Clash Royale hasta suscripciones anuales de servicios premium. Descarga cualquier contenido de la Google Play Store con cargo a tu número Telcel, por ejemplo, personaliza sus alertas sísmicas de SkyAlert o convierte tu teléfono en una oficina móvil con aplicaciones como CamScanner.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios