El Galaxy Note 8 es sin duda alguna uno de los mejores smartphones de este año, su pantalla, cámara dual y batería son algunas de las características que lo convierten en una opción interesante en el mercado. Pero si hay algo que distingue a este Galaxy de cualquier otro teléfono en el mundo es el S Pen, su lápiz táctil que sin duda te ayudará a sacarle mucho más provecho al dispositivo.

Existen muchas aplicaciones y herramientas con las que puedes utilizar el S Pen, de hecho Samsung ha pulido cada detalle de este componente para convertirlo en una herramienta de precisión con la más nuevo en tecnología, pues con su punta fina y sus 4096 niveles de presión podremos hacer obras de arte, anotaciones e incluso capturas de pantalla inteligentes y traducciones.

Por esta razón en este video te mostramos 21 cosas que puedes hacer con el S Pen del Galaxy Note 8. Comenzamos con la opción de Screen off Memo, donde podremos hacer anotaciones sin la necesidad de desbloquear la pantalla, e incluso podremos ocupar hasta 100 hojas seguidas y editarlas desde la pantalla de bloqueo, así ahorraremos batería y tiempo.

Otra opción que ha llamado mucho nuestra atención es la captura inteligente, ya que podremos seleccionar con el S Pen sólo la parte de la pantalla que queremos compartir con nuestros contactos, de esta manera evitarás tomar toda la captura y editarla después en otra aplicación o herramienta.

Para traducir una palabra, frase, oración o párrafo, el S Pen también es de mucha ayuda, pues en este caso podremos seleccionar la herramienta de “traducción” y después seleccionar el contenido que queremos traducir. Como puedes ver se trata de una opción bastante sencilla y práctica que te evita tener que copiar y pegar en otra aplicación o página web para poder conocer su significado en otro idioma.

Existen muchas aplicaciones que puedes aprovechar para dibujar y crear divertidas obras de artes, algunas de ellas son Penup, ArtCanvas, Adobe Illustrator, etc. Aquí te dejamos una lista de aplicaciones que puedes aprovechar con tu S Pen y el Galaxy Note 8.

Estas son algunas de las funciones que puedes aprovechar del Galaxy note 8 y el S Pen, si quieres conocer más información puedes hacerlo aquí.

Comentarios