Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de que hace unos días se filtrara información sobre la próxima entrega de Call of Duty, el día de hoy Activision reveló oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare, título que estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre.

El primer trailer del juego confirma que éste contará con una temática futurista, que parece incluirá batallas en el espacio e incluso otros planetas. Todo ello, según la descripción del proyecto, mientras los creadores de este nuevo shooter en primera persona buscan recuperar las raíces de la saga con batallas a gran escala y una narrativa de corte militar.

Al mismo tiempo, el video lo acompaña la canción Space Oddity del ahora fallecido David Bowie, mientras vemos un ataque sorpresa en la historia de la humanidad en la ciudad de Ginebra, Suiza. Es por ello que los jugadores deberán hacer frente a una guerra contra el Settlement Defense Front por la defensa de nuestro estilo de vida.

Al final del trailer, vemos que la remasterización del primer Modern Warfare estará incluida en la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare cuyo precio es de 79.99 dólares, y en la Digital Deluxe Edition, con un precio aún por determinar. Las reservas de la nueva entrega de la saga tanto en su edición normal como Legacy comenzarán hoy mismo en distintas tiendas de todo el mundo.

Referencia: Call of Duty

Desde la Red…
Comentarios