Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo liberar espacio de WhatsApp en el iPhone

Si quieres evitar que la memoria de tu smartphone se sature y ya no tengas más espacio para guardar archivos, entonces sigue leyendo.

Muchas veces los usuarios de iPhone se ven en aprietos porque no tienen el suficiente espacio para todos sus archivos, lo que provoca que deban comenzar a borrar cosas que son importantes.

Esta situación no es algo que agrade realizar, porque deshacerse de las imágenes o videos es sumamente triste, sobre todo si evocan algún tipo de recuerdo; así que para aquellas personas que quieran liberar espacio, les damos un consejo.

El procedimiento que se dará a conocer se aplicará únicamente a WhatsApp, porque se ha visto que esta es una de las aplicaciones que almacena demasiada capacidad en el celular debido a todas las imágenes, video y gifs que se envían.

Por ello es que se mostrará la manera en que se puede liberar espacio de la app en un iPhone específicamente.

Mega combo: Zuckerberg quiere juntar a WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

Pasos para liberar espacio de WhatsApp en el iPhone

  • Entrar a WhatsApp y buscar la opción de Configuración
  • Escoger el título de Datos y almacenamiento, después seleccionar Uso de almacenamiento

  • Estando ahí se desplegará la lista de contactos con los que se han mandado varios archivos y que estará ordenada por el tamaño que ocupan en la memoria del teléfono

  • Ahora se debe revisar cada uno de los contactos para saber que se borrará y para hacerlo sólo se debe elegir la opción de Gestionar

  • Una vez que se tiene lo que se eliminará, se pulsa en Vaciar y listo, espacio libre en poco tiempo

Comentarios