Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué queremos que tenga el nuevo iPhone XI?

No ha se ha confirmado su existencia, pero muchos ya fantasean con él y en lo que les gustaría que tuviera, por ello aquí esta nuestra lista de deseos.

Si son fieles amantes de los iPhone, deben estar enterados del último rumor que surgió acerca de lo que está preparando Apple: el iPhone XI.

Este sería un smartphone que llegaría a corregir los errores cometidos anteriormente, y sacaría a la empresa del bache que está viviendo actualmente por tantos problemas en los que se ha visto envuelto.

Resultado de imagen para iPhone XI

De igual manera se usaría para ser sinónimo de innovación y volver a colocarse en el puesto número uno de marcas novedosas; esto sería posible si tuviera las herramientas necesarias, es decir, una serie de características que lo hicieran único en su especie.

Pero ¿qué es lo que necesitaría el nuevo iPhone XI para sobresalir?, la respuesta puede estar en la siguiente lista que engloba lo que quieren los usuarios y lo que realmente necesitan.

1984: El comercial de Apple que influyó a la industria para siempre

Diseño fuera de lo usual

En pleno 2019, se puede decir que se ha visto de todo en cuanto a celulares, pues hasta las pantallas flexibles ya son un hecho; así que Apple necesita un diseño maravilloso que realmente sorprenda y marque un parteaguas, no algo que sea la copia del modelo anterior.

Resultado de imagen para iphone xi

Precio más accesible

Los altos costos de los iPhone son un tema que está en el ojo del huracán desde siempre, pues muchos los consideran sumamente altos por lo poco que ofrece, por lo tanto, un móvil que ofrezca grandes funciones y que sea accesible para todo el mundo, sería la solución perfecta.

Lograr un equilibrio entre calidad y precio es algo difícil de lograr, pero no imposible y mucho menos para una compañía como Apple que ya tiene un gran camino recorrido en la industria tecnológica.

Resultado de imagen para comprando un iphone

Batería mucho más duradera

Este aspecto es muy importante, ya que encabeza la lista de peticiones que tienen las personas cada año y que parece ser lo único a lo que no se le presta atención; así que con base en ello, una batería que dure al menos 24 horas y que no se estropee rápidamente es la plegaria que todos amarían fuera escuchada.

Resultado de imagen para iphone bateria llena

Regreso del Touch ID

El que una de las funciones más populares en modelos anteriores regresará, sería una gran cereza en el pastel llamado iPhone XI, que si bien no es querida por algunos, es extrañada por muchos más.

Lo anterior se dice porque les ayudaba a sentirse mucho más seguros al momento de dejar su celular en algún lado, porque nadie lo podía desbloquear tan fácilmente, y porque era un gran método de autenticación.

Resultado de imagen para iphone Touch ID

Puerto USB-C

Una de las principales peticiones que se tienen es que exista un puerto USB-C, porque si ya lo implementaron en sus iPad, ¿por qué no hacerlo en sus teléfonos? Esto significaría un enorme paso para Apple, pues permitiría que la compatibilidad con otros dispositivos fuera posible y de esta manera se disfrute más de ellos.

Resultado de imagen para iphone Puerto USB-C

Cámaras 3D

Con este punto se hace referencia a que las cámaras tengan lentes estereoscópicos que permitan no sólo capturar fotos, sino también triangular múltiples perspectivas en 3D, dando como resultado imágenes con una enorme calidad y originalidad.

Soñar no cuesta nada y esta es nuestra wish list, así que ahora dígannos ¿a ustedes qué les gustaría que llegará en el iPhone XI?

Resultado de imagen para iphone xi

Comentarios