Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft anunció hoy que la Beta multijugador de Gears of War 4 comenzará en Xbox One a partir del 18 de abril. Para poder acceder en esa fecha, tendrás que haber jugado Gears of War: Ultimate Edition en tu Xbox One o PC antes del 11 de abril; anteriormente, el límite de esta fecha iba a ser el 1 de marzo, pero la compañía decidió extenderla para que más personas la pudieran experimentar.

La primer oleada de códigos para la fase de prueba comenzará a desplegarse a partir del 18 de abril, aunque Microsoft no dijo quiénes los recibirán primero o cuánto tardarán en repartirlos. Lo que sí es un hecho es que cuando el acceso previo termine el 24 de abril, el resto de los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar a la Beta hasta el 1 de mayo.

Por ahora Microsoft aún no ha revelado detalles más específicos de la Beta de Gears of War 4, como los mapas, modos o personajes que incluiría. Y es que hasta ahora, el modo multijugador (a diferencia de la campaña) del juego aún es totalmente desconocido, aunque lo que sí es un hecho es que el estudio Splash Damage (Brink, Wolfenstein: Enemy Territory) está trabajando en él y no el propio The Coalition.

En otras noticias relacionadas con Gears of War, Microsoft anunció que durante la expo PAX East, llevará a cabo una plática llamada Out of the Shadows: Inside Gears of War Multiplayer with The Coalition (Fuera de las sombras: dentro del multijugador de Gears of War por The Coalition), la cual se realizará el 24 de abril y que será transmitida por el canal oficial de Twitch de Gears of War.

Referencias: Microsoft, Gears of War

Desde la Red…
Comentarios