Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Oh no! Instagram ya no mostrará fotos en orden cronológico

Desde que Facebook compró Instagram no había sucedido ningún cambio fuerte dentro de la app de impagenes, pero quizá Instagram ahora se parezca más a...

instagram

Desde que Facebook compró Instagram no había sucedido ningún cambio fuerte dentro de la app de impagenes, pero quizá Instagram ahora se parezca más a Facebook ya que no mostrará las publicaciones en orden cronológico.

Y es que, en promedio, los usuarios de Instagram se pierden del 70% del contenido en sus cuentas. Con tantas cuentas que seguir y fotos que darle Like, es difícil ver todas las fotos y videos importantes que publican tus contactos.

Para que no te pierdas de nada importante, Instagram anunció por medio de su blog que cambiará el orden de las publicaciones. Anteriormente todas las fotos y videos se acomodaban en orden cronológico, pero ahora Instagram acomodará las publicaciones dependiendo de qué tan importantes pueden ser para ti.

El orden de las fotos y videos será acorde a tu relación con el otro usuario, la cantidad de veces que publica otro usuario y la probabilidad de que te guste el contenido. En teoría, todas las publicaciones deben de seguir ahí, solo cambiarán de orden.

Aquí es donde todo mundo entrará en caos. Muy similar a lo que pasó con Twitter hace unos meses donde anunciaron que su línea de tiempo cambiaría ligeramente de orden. Como toda plataforma grande en Internet, cualquier cambio es criticado, y considerando que este cambio será muy similar a lo que hizo Twitter y obviamente similar a lo que Facebook ha implementado por mucho tiempo.

Ahora Twitter será como Facebook

Normalmente estos cambios son para bien. Es bueno saber que puedes ver buen contenido en las redes sociales sin importar en qué zona horaria están tus amigos y artistas favoritos, cuando entres el mejor contenido estará al inicio.

Según lo que dice Instagram este nuevo orden llegará en los siguientes meses, y por supuesto, estarán escuchando toda la retroalimentación sobre este gran cambio en la red social. Solo esperemos que aprendan de Twitter y agreguen la opción de activar o desactivar este nuevo orden de publicaciones.

Fuente: Instagram

Comentarios