Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue estas cuentas de Instagram para celebrar el Día de la Tierra

Recuerda los escenarios más bellos del planeta con estas cuentas de Instagram.

El Día Internacional de la Madre Tierra tiene como objetivo agradecer los recursos que tenemos y crear conciencia sobre cómo los estamos cuidando.

Algunas personas ya están poniendo su granito de arena pero otras se olvidan de cuidar al planeta, así que, para refrescar su memoria, proponemos estas cuentas de Instagram que muestran el lado más bello de la naturaleza.

Steve McCurry Official

https://www.instagram.com/p/BsqMWacnDPM/

El fotógrafo Steve McCurry viaja por el mundo con mochila y cámara en mano para capturar paisajes, personas y animales, sin preocuparse porque las imágenes luzcan crudas o generen respuestas fuertes de los espectadores. En 2014, fundó la organización Imagine Asia que lleva recursos educativos a Afganistán.

Paul Zizka Photo

Paul Zizka es un fotógrafo de Banff, Canadá, que se especializa en los paisajes y que ha ganado múltiples premios por su trabajo en la Antártida. También es el fundador de la comunidad de fotógrafos en línea OFFBEAT, que ofrece talleres y tutoriales.

Kilian Schoenberger

Este fotógrafo de origen alemán es daltónico, pero eso no le ha impedido desarrollar un estilo fotográfico único en el que destaca el uso de la neblina. Al fotografiar un bosque, por ejemplo, Schoenberger no distingue entre los colores verdes y cafés, así que se concentra en las texturas y los patrones.

Erin Sullivan

Erin Sullivan comenzó a tomar fotografías a los 15 años y, al salir de la universidad, se dedicó a viajar por el mundo para probar sus habilidades y conocer nuevos escenarios. Actualmente, pasa la mitad de su vida en Los Ángeles y la otra mitad en el camino, siendo su principal meta inspirar a otros jóvenes a viajar.

Albert Dros Photography

Albert Dros es un experto cuando se trata de encontrar y destacar colores en el paisaje. Su especialidad son las flores y los campos, sin embargo, también tiene imágenes de la aurora boreal y de arquitectura en toda Europa. Es de origen holandés y ha sido publicado en NatGeo.

Comentarios