Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El hijo de Marcus Fenix será el protagonista de Gears of War 4

Gracias a un artículo exclusivo del sitio Game Informer, ahora conocemos más acerca de Gears of War 4. Al parecer, el título se llevará a...

Gracias a un artículo exclusivo del sitio Game Informer, ahora conocemos más acerca de Gears of War 4. Al parecer, el título se llevará a cabo casi 25 años después de los eventos de Gears of War 3, lo que significa que los jugadores tomarán el papel de un nuevo grupo de héroes.

El principal protagonista será JD Fenix, el hijo del legendario Marcus Fenix. Él es un joven idealista que se escapó de casa a una edad temprana para unirse a la milicia COG, sólo para desertar después de un incidente clasificado que los jugadores sabrán más de él a lo largo del juego. El actor que dará vida al personaje será Liam McIntyre, conocido por su papel protagónico en Spartacus.

Después tenemos a Kait Diaz, quien nació y creció en las afueras de las ciudades-estado que protegen la mayor parte de la humanidad. Sus padres eran líderes de un grupo llamado Outsiders, pero su padre murió hace años trágicamente. Kait no está familiarizada sobre cómo funciona COG, pero le será fácil formar una amistad con JD. Será interpretada por Laura Bailey, quien tiene una larga trayectoria en el doblaje de personajes de videojuegos.

Finalmente está Delmont Walker, otro antiguo soldado de COG. Él era un huérfano que se hizo amigo de JD en el internado. Cuando JD escapó para unirse al ejército, Delmont siguió su ejemplo. Por desgracia, él también estuvo implicado con el incidente clasificado que los envió a los dos a escapar a la selva de Sera, buscando refugio entre los Outsiders. Quien dará vida al personaje será Eugene Byrd, quien ha aparecido en shows de televisión como Arrow y Bones.

The Coalition, el estudio desarrollador del juego, también dijo que éste tendrá un modo cooperativo local para dos jugadores a pantalla dividida en Xbox One, lo que mantendrá la experiencia de jugar con alguien más, y en la misma habitación, típica de la serie. Por ahora, sigue sin revelarse una fecha exacta de salida del juego.

Referencia: Game Informer

Comentarios