Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VALVe se ha llevado las palmas con su nueva iniciativa Big Picture, que incluye la posibilidad de usar videojuegos desde la nube y visitar sitios con un navegador desde la comodidad de tu televisor. Steam ha lanzado un video que nos explica la manera en que nuestras salas evolucionarán con este servicio que no hará más que expandir sus capacidades a todos los aspectos del entretenimiento digital. Esto es Big Picture de Steam.

Para los usuarios de PC, todas las bondades de su viejo servicio Steam podrán ser utilizadas en la SmartTV de su sala. Ahora, la comodidad de  sentarse en el sofá y disfrutar de los videojuegos como si se tratara de una consola es posible gracias a una opción llamada ‘Big Picture’. Para los jugadores que deseen jugar con teclado y mouse, estos podrán hacerlo sin problemas; sin embargo, la creación de una nueva interfaz para escribir, jugar y navegar con un control tradicional también se hace posible.

¿Cómo acceder a Big Picture en tu TV sin necesidad de importar todos tus amigos, progresos, juegos y acceder a las ofertas que ofrece el servicio? Sólo es necesario conectarse a Steam a través de tu televisión y presionar el botón ‘Big Picture’ en el lado superior derecho y listo. Este video puede aclarar alguna de las dudas que se tengas al respecto. Parece que el servicio de juegos por demanda más amado del internet se convertirá en un fuerte competidor de las consolas de la siguiente generación, sólo queda esperar y ver.

Referencias: IGN y VALVe

Desde la Red…
Comentarios