Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por algunas razón, el mapa favorito de los usuarios de Black Ops, Nuketown, fue borrado de las listas de juego de la porción multijugador de Black Ops II. ¿La razón? Los jugadores aprovecharon la acción interminable de este mapa para subir de nivel de manera desproporcionada durante el fin de semana de doble experiencia. ¿Volverá Nuketown? La respuesta es sí.

Según el director de diseño de juego, David Vonderhaar, el quitar el mapa más gustado de Black Ops 1 y 2 se debe a una decisión estratégica que hará a los jugadores más competitivos al aprovechar el resto de los mapas del juego que son ignorados por la preferencia que se le da a Nuketown 2025. La modalidad de jugar únicamente ese mapa las 24 horas de los siete días de la semana ha sido eliminada también. Si uno quiere jugar este escenario podrá hacerlo sólo en partidas privadas.

Vondehaar anunció que Nuketown 2025 regresará sólo en fechas especiales. Este anunció hará enojar a muchos jugadores que aprovecharon la preventa precisamente para conseguir el código gratuito de este mapa. Sin embargo, el mapa regresó a las listas del Chaos Moshpit hace unos minutos. Vondehaar no aclaró a través de su cuenta de Twitter que sucedió con la decisión anterior de quitar Nuketown 2025 por tiempo indefinido.

¿Habrá sido que Activision respondió a la furia de miles de fans alrededor del mundo? Aún no conocemos la razón de esta extraña decisión rápidamente disuelta. Parece que algunos jugadores de Black Ops II no notarán toda la polémica que se desató y solucionó justo hoy.

 

Referencias: Destructoid, ScrewAttack.

Desde la Red…
Comentarios