Oprah es una mujer previsora y ni bien ha pasado “El Buen Fin” estadounidense (mejor conocido como Black Friday) y ya adelantó sus compras navideñas. Me queda claro que 12 personas serán las afortunadas que recibirán una Surface como regalo en diciembre pues como dice este tuit, la nueva tableta de Microsoft, es una de sus #cosasfavoritas. ¿El detalle? Escribió el tuit (con todo y emoción) desde un iPad.

Quiero pensar que esto lo hizo por una causa de fuerza mayor, no porque ella (o la gente que lleva sus redes sociales) no supiera usar Surface, ni porque no se les ocurrió entrar al navegador desde la tableta para usar el sitio de Twitter ni conseguir una PC con Windows 8 (si es tu patrocinador tal vez haces el intento) pero así es Oprah; millones de personas la siguen. Seguro ama Surface y por eso tuitea desde un iPad. Vamos, asumo que es libre de hacer lo que sea pues más perdería un patrocinador sin ella que perdonarle este pequeño desliz.

Desde su lanzamiento a finales del mes pasado, las ventas de Surface han sido moderadas (todavía no está a la venta en muchas regiones). Acá en unocero.com compramos una e hicimos el Unboxing y no dudamos que llegue próximamente a México y Latinoamérica.

Enlaces Patrocinados
Comentarios