Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los elementos más importantes de las franquicias de gatilleros modernos es la porción multijugador y, como era de esperarse, el tráiler oficial de Black Ops 2 revela un poco de lo que contendrá esta sección online de uno de los juegos más esperados del año. ¿Qué es lo que encontraremos? ¿Valdrá la pena volver a confiar en Activision y Treyarch? Una cosa es segura, parece que el estudio encargado de esta secuela no sabe decepcionar.

En el tráiler podemos ver que la tecnología del futuro puede ser muy nociva —y divertida a la vez—. En el multijugador de Black Ops 2 tendremos a nuestra disposición granadas de choques eléctricos, torretas de campos de sonido paralizante, mortales y precisas armas con lo mejor de la tecnología de reconocimiento visual y en situaciones espaciales con mucho humo y poca visibilidad, entre otras cosas.

Este multijugador luce como una calca exacta de los últimos Call of Duty’s desde 2007. Sin embargo, el hecho de que el juego se encuentre ambientado en un futuro cercano les provee una gran libertad a los desarrolladores para inventar armas y dispositivos de ciencia ficción que le dan un toque más original a la gastada fórmula de siempre.

La habilidad de lanzarse al piso para evitar las balas de manera heroica regresa después de una breve ausencia en Modern Warfare 3. Además, un poco de la tecnología actual en cuanto a armas y dispositivos de miras también regresarán para hacernos sentir más cómodos en lo que nos acostumbramos al sistema de juego. Black Ops 2 también incluirá el uso de rifles de alta precisión, gadgets de alta tecnología como vehículos no tripulados y letales dispositivos explosivos controlados por inteligencia artificial. Claro, nada de esto estaría completo sin el ya conocido efecto devastador del Tomahawk.

Los escenarios de este multijugador también contarán con un set postapocalíptico que en realidad nos hará sentir como parte del negro futuro que nos espera. La pregunta persiste, ¿valdrá la pena? Según lo que podemos ver en el argumento, la respuesta es un gran sí.

Los invitamos también a ver el tráiler de Villanos que presenta el trabajo en conjunto de David S. Goyer, coescritor de la última película de Batman, The Dark Knight Rises, y Treyarch para crear el argumento perfecto que servirá de escenario para los sucesos de Black Ops 2. Muchos de los fans de la serie se emocionarán al ver la reunión ‘familiar’ de un envejecido Frank Woods con su hermano de armas, el viejo Alex Mason, padre del protagonista de Black Ops 2.

Referencias:

IGN GamesRadar

Desde la Red…
Comentarios