No cabe duda que el ingenio está en todas partes, sólo que a veces no lo buscamos en donde se debe o no lo sabemos apreciar. ¿Juntar a Los Simpsons con una de las consolas más queridas de Nintendo? Es el sueño…

No cabe duda que Los Simpsons es una fuente inagotable de memes y frases que los fanáticos registran en el imaginario colectivo. Uno de esos momentos es cuando Rafa, aquel personaje que adoramos por su fascinante distracción, llama “Super Nintendo Chalmers” al Superintendente de la Primaria de Springfield. Lo que primero inició como un un juego de palabras, ahora es realidad.

Si eres un  amante de hueso colorado de la serie animada que ha sabido reflejar la realidad de la sociedad mundial, recordarás esa pequeña broma. ¡Lo mejor de todo es que se hizo realidad! Mientras que todo había quedado como un buen recuerdo, un artista genio esloveno llamado Zoki64 realizó lo que quizá sea la encarnación más perfecta de la confusión de Rafa.

El primer Resident Evil que conoces originalmente iba a salir para SNES

Si no has visto dicha broma en Los Simpsons, te mostramos la escena a continuación:

Una vez que hayas retenido esta escena polémica de Los Simpsons, es momento de presentarte esta increíble consola de Super Nintendo. Cabe destacar que como tal la idea no fue del artista, sino que uno de sus seguidores a través de Reddit le pidió la creación de la pieza debido al talento que ha demostrado tener a lo largo de su trayectoria y presencia.

Los 4 mejores Mario Karts en la historia de Nintendo

Es un gran momento para estar vivo, sobre todo para los verdaderos amantes de los videojuegos que seguramente disfrutaron como nunca esa broma y que ahora se hizo realidad.

¿Te gustaría tener esa versión de Super Nintendo?

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios