Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Justo en la nostalgia! Súper Campeones tendrá un juego estilo Pokémon GO

¿Imaginas el universo de Súper Campeones combinado con la realidad aumentada? Pronto será una realidad.

Súper Campeones, una de las series mangas más populares de todos los tiempos, tendrá su propio juego al estilo Pokémon GO.

El juego de Niantic fue revolucionario porque implementó la realidad aumentada en una aplicación móvil como nunca antes se había vivido y no es de sorprenderse, ya que esta tecnología ofrece experiencias únicas.

Ahora, siguiendo con la misma fórmula, Súper Campeones tendrá su propia versión estilo Pokémon GO. Se trata de TSUBASA+, un juego de realidad aumentada desarrollado por MIRAIRE Inc.

Juegos móviles de la semana: Harry Potter Wizards Unite, Bonza Jigsaw y Durango Wild Lands

¿Cómo funcionará? La idea es que en la ciudad todo se llene de fútbol con grandes leyendas como Oliver, Benji y Mark, así como a astros actuales y referentes del mundo de fútbol.

En teoría, en diferentes rincones de la ciudad aparecerán estadios y aunque sepamos pocos detalles de la jugabilidad, sí podemos decir que existirá un modo cooperativo para formar equipos y derrotar a los enemigos.

Todo parece indicar que hay planes para lanzar el juego en Occidente porque en el sitio oficial del estudio hay tres idiomas: inglés, alemán y español.

Mientras echa un vistazo al tráiler oficial del juego.

¡Atrápalos ya! La octava generación de Pokémon llega a Switch con estos nuevos juegos

Tendremos que esperar a que el estudio revele más información oficial, porque de momento sólo sabemos que llegará en algún momento del 2020.

Comentarios