Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos móviles de la semana: Harry Potter Wizards Unite, Bonza Jigsaw y Durango Wild Lands

Esta semana tenemos juegos que te transportarán a otros países, a escenarios mágicos y hasta a la prehistoria.

Esta semana, Pontón te ofrece tres propuestas que llenarán tu smartphones de magia, ejercitarán tu mente y te mantendrán muy entretenido con una aventura prehistórica.

El primero es Harry Potter Wizards Unite, un título de Realidad Aumentada desarrollado por Niantic y WB Games que, al igual que Pokémon Go, utiliza Realidad Aumentada e invita a los jugadores a caminar por los alrededores para encontrar objetos, criaturas y personajes del universo de J.K. Rowling. Disponible para iOS y Android.

El siguiente es Bonza Jigsaw, un juego de rompecabezas en el que los jugadores deben reconstruir imágenes fantásticas de todas partes del mundo, uniendo piezas que tienen formas similares a las de los bloques de Tetris. El resultado es un juego simple pero relajante, que pondrá tu cerebro a trabajar conforme avances de nivel. También puedes descargarlo desde la App Store o en Google Play.

Finalmente tenemos Durango Wild Lands, un juego de rol y estrategia en el que tendrás que construir tu propia civilización en medio de un ambiente salvaje con dinosaurios, mamuts y otros animales que jamás imaginaste domesticar. Y si tienes amigos que también lo han descargado, la experiencia será más interesante pues podrás pedirles ayuda. Puedes jugarlo en teléfonos Android o en iPhones.

Comentarios