Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A casi un año de que fuera anunciado, el PS Vita ha salido a la venta en Japón. La nueva consola de juegos llegará a los Estados Unidos el próximo 22 de febrero de 2012 y después sabremos cuándo aparecerá en México. Si estás pensando en comprar este dispositivo, Sony ha lanzado una guía online para el usuario en la que se pueden conocer las particularidades de este aparato.

PS Vita llegará en tres versiones a los Estados Unidos: la que sólo tiene conectividad Wi-Fi, la que tiene Wi-Fi + 3G y la que tiene ambos medios de conexión más una tarjeta de memoria de 4GB con precios de 249.99, 299.99 y 349.99 dólares respectivamente.

Lo que es interesante saber, por ejemplo, es que el tipo de tarjeta de memoria que utilizará la consola es propietaria; esto quiere decir que Sony volverá a hacer algo similar al momento en que lanzó MemoryStick y usará un medio de almacenamiento diferente a las MicroSD o M2 que ya existen en el mercado.

Otro dato es que la batería rinde para 3 a 5 horas de juego, mientras que con reproducción de video se obtienen hasta 5 horas de uso.

Una característica más es que si necesitas tomar un screenshot en cualquier momento, basta con presionar el botón PS y el de Start a la vez, con lo que se salvará una captura de pantalla en la memoria del dispositivo.

Si quieres conocer más detalles respecto al uso, desempeño y demás datos específicos sobre PS Vita, puedes leer el manual de usuario en el siguiente enlace.

¿Tú estás esperando a que llegue ya esa consola para comprarla? ¿O prefieres algún otro dispositivo para jugar mientras estás moviéndote? Esperamos tus comentarios.

Desde la Red…
Comentarios