Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo destacado [12/12/2011 – 18/12/2011]

Esta semana tecnológica concluye con interesantes noticias, no importa que la industria se desacelere debido a las vacaciones, todavía nos queda mucho de qué hablar:...

Esta semana tecnológica concluye con interesantes noticias, no importa que la industria se desacelere debido a las vacaciones, todavía nos queda mucho de qué hablar: desde los rumores de la compra de Nokia por parte de Microsoft, o el estreno de la aplicación de Netflix para el iOS. Aquí puedes encontrar una recopilación de lo destacado de la semana.

 

Resurge el rumor: Microsoft quiere comprar Nokia

El rumor de que Nokia podría ser vendida a Microsoft ha resurgido. De acuerdo con un reporte de Danske Bank, principal institución bancaria de Dinamarca, se dice que la empresa de Finlandia venderá su división de smartphones durante la primera mitad de 2012. Leer nota…

 

 

Facebook detecta conductas suicidas

Facebook ha anunciado un servicio que estará a disposición de usuarios estadunidenses y canadienses para prevenid conductas suicidas y ayudar a aquellas personas que requieran asistencia para persuadirlos de tomar una mejor decisión que aquella que pueda atentar contra su vida. Leer nota…

 

 

Timeline de Facebook disponible para todos

El Timeline es un cambio radical en la interfaz de Facebook. Ahora podrás desplazarte por las diferentes fechas en las que tu o tus amigos tuvieron actividad desde que formaron parte de la red social.Ahora podremos re-descubrir y monitorear el contenido que compartimos hace tiempo y que no recordamos haberlo hecho. Leer nota…

 

 

Nintendo lanza segundo thumbstick para el 3DS y nuevos juegos

Nintendo anunció un nuevo thumbstick para sus consolas 3DS como parte del accesorio Circle Pad. Éste accesorio sólo estaba disponible en Japón pero la empresa japonesa ya dio fecha de lanzamiento fuera de este país. El Circle Pad Pro estará a la venta en Estados Unidos a partir del 7 de febrero. Leer nota…

 

 

La NASA lanza plataforma musical

La NASA comunicó a través de su sitio oficial, el lanzamiento de Third Rock, una estación de radio repleta de novedades de rock, indie y otros géneros alternativos. La agencia espacial ha especificado que el proyecto está pensado para los adultos familiarizados con temas de tecnología. Leer nota…

 

 

No Más Photoshop en los anuncios

Parece ser que instituciones en Estados Unidos y el Reino Unido se ocuparán en prohibir la manipulación de imágenes en publicidad, ya que a través de programa como Photoshop están creando una falsa espectativa en los posibles compradores. Leer nota…

 

 

El museo del Louvre usará Nintendo 3DS como guía de turistas

El Louvre, en donde tienen su casa la Monalisa y la Venus de Milo, recibe alrededor de 8.5 millones de visitantes por año. Es el museo más visitado del planeta ha decidido reemplazar sus guías de audio con un dispositivo del siglo 21: el Nintendo 3DS. Leer nota…

 

 

Netflix llega para el iOS en Latinoamérica

La empresa líder de distribución de películas por Internet en los Estados Unidos, muestra el gran potencial que tiene el mercado latino. Y esta semana la empresa que otorga servicio de películas y series por Internet, Netflix, ha anunciado el lanzamiento para Latinoamérica de sus aplicaciones para el iPhone, iPod touch y iPad. Leer nota…

 

 

Grand Theft Auto 3 regresa después de 10 años

Rockstar Games, lanzó la versión de Grand Theft Auto III para los dispositivos de IOS y Android con motivo de su celebración del décimo aniversario del Grand Theft Auto III. Lo mejor de todo es que esta versión conserva esa esencia de violencia, humor negro que la caracterizó en el pasado. Leer nota…

 

 

Tatuajes, algo más que una marca en la piel

Los tatuajes están rodeados de un gran misticismo. En nuestros días, la abundancia de información ha conseguido que sea más sencillo la propagación de todo tipo de rumores, leyendas urbanas y mitos sin ninguna base científica. Uno de los más presentes es que las personas con tatujes no pueden donar sangre, esto es falso. Leer nota…

 

 

Entrevista con Enrique Pacheco, Director General de HTC México

En esta ocasión Javier Matuk entrevista a Enrique Pacheco, Director General de HTC México. En este episodio de Render, conocerás mejor a esta compañía que fue elegida por Google como uno de los mejores fabricantes para dispositivos Android, pero que también es reconocida por sus smartphones Windows Phone. Ver video…

 

 

Reseña: ThinkPad x1 de Lenovo

De la legendaria línea ThinkPad de Lenovo, en esta emisión de Render, Javier Matuk nos muestra la nueva ThinkPad X1. Este equipo es de la gama alta de la marca y tiene interesantes especificaciones que evaluaremos, desde el procesador Intel Core i3, hasta el software de Lenovo Enhanced Experience 2.0. Ver video…