Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La NASA lanza plataforma musical

Parece ser que entender la manera en la que funciona el Universo y conquistar nuevos planetas no es suficiente para la agencia espacial de Estados...

Parece ser que entender la manera en la que funciona el Universo y conquistar nuevos planetas no es suficiente para la agencia espacial de Estados Unidos. Puede ser que hayan encontrado una manera más cool de difundir sus logros científicos, pero en realidad parece ser que también quieren emplear su tecnología para compartir con nosotros música nueva.

El día de hoy la NASA comunicó a través de su sitio oficial, el lanzamiento de Third Rock, una estación de radio repleta de novedades de rock, indie y otros géneros alternativos. La agencia espacial ha especificado que el proyecto está pensado para los adultos familiarizados con temas de tecnología. Para ellos es un método bajo el cual pueden inspirar la nueva generación de científicos e ingenieros.

Third Rock – America’s Space Station, salió al aire hoy. Está disponible a través de sitio oficial de la NASA, así como en un futuro la podremos sintonizar (aunque sea por WiFi o 3G) desde las aplicaciones para iOS y Android que tiene la agencia. También aparecerá en la pestaña de radio de iTunes.

Para el lanzamiento de esta estación de radio en línea, la NASA está trabajando con RFC Media, mientras que esta compañía mediática se encarga del contenido musical, también mezclara la programación de canciones con los nuevos desarrollos y noticias de la agencia espacial. Así mismo ayudará a conseguir personas dispuestas a tomar los puestos relacionados con alta tecnología, en las compañías asociadas con la NASA.

Si nadie más es capaz de descubrir nuevos planetas y misterios del Universo, mejor que la NASA… ¿por qué no habría de ayudarnos a descubrir nueva música? Estuve escuchando un rato Third Rock, y la verdad es que la programación es bastante aceptable: TV On The Radio, Foster The People y The Pains Of Being Pure At Heart, fueron algunas de las propuestas que alcancé a apreciar.

Como siempre… el único que puede decirnos si es un buen desarrollo eres tú. Visita Third Rock, escucha su programa y dinos qué te parece.

Comentarios