Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation 4 20 aniversarioEl 3 de diciembre de 1994 fue introducida al mercado una consola que vino a dar competencia a firmas como Nintendo, y desde entonces, PlayStation se ha mantenido creciendo, representando en la actualidad uno de los productos más importantes para Sony. Hoy, la marca anuncia cómo celebra este aniversario.

Para el vigésimo aniversario de la marca, Sony lanzó una consola PlayStation 4 que tiene características especiales. Está hecha en el color gris que tenía el primer PlayStation en 1994, y tanto el control remoto DualShock 4 como la PlayStation Camera tienen el mismo acabado.

PlayStation 4 20 aniversario consola

Tanto la consola como el control tienen un grabado que lleva los símbolos de PlayStation: el triángulo, cuadrado, círculo y X, así como un número “2”. También el logotipo de colores que es representado por las letras “PS” está situado en los tres dispositivos que conforman esta edición especial.

De acuerdo con Sony, esta versión incluirá un “stand” para colocar la consola de manera vertical, además, será realmente difícil tener una de estas unidades puesto que sólo habrá disponibles 12,300 de ellas a nivel global.

Adicionalmente, los usuarios de PlayStation podrán descargar un tema gratuito de aniversario para sus consolas.

Cada PS4 de edición especial tiene una placa que distingue qué número de producto es el que se adquirió, e incluso la caja es diferente a la “normal”.

La preventa de esta consola iniciará el 6 de diciembre en EUA y Canadá; tendrá un costo de 499 dólares, lo que quiere decir que Sony aumentó 100 dólares al precio regular de 399 dólares, aunque el costo no incluye la cámara, accesorio que sí viene en el PS4 de vigésimo aniversario.

Referencia: PlayStation

Desde la Red…
Comentarios