Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A poco más de tres semanas de saber todos los pormenores de la nueva consola de Nintendo, Switch, se ha develado un interesante tráiler por parte del estudio Any Arts Production, el cual nos presenta un juego exclusivo para esta consola.

Al parecer la participación de diversos estudios para la nueva consola de Nintendo sí es verdadera, ya que con varios días de anticipación, Any Arts Production ha confirmado su proyecto exclusivo para la plataforma nipona, el cual llevará por nombre Seasons of Heaven

Basado en la novela del mismo nombre de Nico Augusto, este titulo nos transportará a un futuro postapocalíptico, donde la raza humana finalmente logró casi su autodestrucción, permitiendo al planeta regresar a su estado salvaje donde solo unos cuantos humanos, llamados supervivientes, se encuentran luchando por habitar este hostil mundo a la par que aprenden de todos sus errores del pasado.

Nintendo Switch se muestra por primera vez en TV

En nuestro caso tomaremos el papel de Yann, un niño con síndrome de Asperger, el cual tendrá la capacidad de comunicarse telepáticamente con su fiel compañero, un bulldog francés llamado Ani. Ambos tendrán que embarcarse en un mundo recuperado por la naturaleza donde exploraremos las ruinas y vestigios dejados por la casi extinta civilización humana.

En cuanto al desarrollo, Any Arts optó por usar el motor gráfico Unreal Engine 4 para la creación de este título, el cual a primera vista luce bastante prometedor.

Fuente: Gameblog

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios