Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo Switch se muestra por primera vez en TV

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, estuvo durante el show nocturno de Jimmy Fallon para mostrar dos de los productos venideros más importantes...

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, estuvo durante el show nocturno de Jimmy Fallon para mostrar dos de los productos venideros más importantes de la compañía: Super Mario Run y la consola Switch.

En la demostración de Super Mario Run pudimos ver cómo es que se jugará este título, en el que los jugadores tendrán que tocar la pantalla cuando quieran que Mario salte, ya que éste siempre se encontrará corriendo, con el fin de recolectar objetos y monedas y superar obstáculos para finalmente concluir cada nivel.

Super Mario Run estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre de forma exclusiva para dispositivos iOS y a partir de hoy habrá un demo en todas las Apple Store en el que los jugadores lo podrán probar de manera anticipada.

Pero sin duda, la estrella de la noche fue el Nintendo Switch, la próxima consola híbrida de la compañía que estará disponible a partir del próximo mes de marzo. Su presentación en el show fue importante porque es la primera vez que se muestra en vivo en un programa de televisión, ya que hasta la fecha sólo habíamos visto un trailer del aparato.

A pesar de que la demostración fue breve, pudimos ver cómo corría The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el nuevo sistema, aunque lamentablemente, no vimos un feed directo del juego, por lo que sólo vimos la pantalla de manera offscreen. Debido a ella aún nos quedan varias dudas de cómo correrá el juego en la nueva plataforma.

Para concluir la presentación, el propio Shigeru Miyamoto, quien también estuvo presente en el show, tocó el tema clásico de Super Mario Bros. al lado de The Roots, los músicos que acompañan a Jimmy Fallon en su programa.

Comentarios