Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comienzan a vender relojes Apple Watch reacondicionados

Luego de ver el buen resultado que les ha dado, Apple ha decidido comercializar también y junto con algunas unidades de iPhone, los Apple Watch...

Luego de ver el buen resultado que les ha dado, Apple ha decidido comercializar también y junto con algunas unidades de iPhone, los Apple Watch reacondicionados que han podido reparar y dejar prácticamente como nuevos.

Recordemos que hace algunos meses Apple anunciaba que debido a que la compañía tenía un stock considerable de iPhones reparados por algún defecto en su fabricación, comenzó con una iniciativa que debió de haber lanzado desde hace varios años, la venta de estos dispositivos seminuevos a través de su sitio web.

A diferencia de los productos de fabrica, estos productos reacondicionados solamente se pueden adquirir por medio del sitio web de Apple y los descuentos varían dependiendo del modelo de iPhone y Apple Watch que elijas; en un estimado la rebaja en el precio va desde un 14 hasta un 16 por ciento. Realmente estos descuentos no son significativos pero seamos sinceros, a la marca nunca le ha interesado ser una marca accesible para todas las carteras.

Si eres uno de esos consumidores empedernidos de Apple y estás buscando el Apple Watch de 18 quilates de oro, tenemos malas noticias ya que Apple no ha lanzado este modelo en su nueva modalidad de compra. En su lugar queda un modelo hecho con cerámica el cual tiene un precio infinitamente menor que el construido con oro de 18 quilates.

No cabe duda que Apple trata de aprovechar absolutamente todas las opciones que tiene a su alcance para seguir creciendo. El lado gris de este tipo de acciones es que este plan pudo haber sucedido algunos años antes pero fue hasta que las asociaciones proambientales comenzaron a recriminarles que no reciclaban suficientes productos, cuando comenzaron hacerlo.

Referencia: The Verge, Apple

Comentarios