Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que una filtración masiva de información sobre PlayStation All-Stars Battle Royale (PSASBT) para PSVita ha sido publicada en el blog especializado NeoGaf. Según la información aún no confirmada por fuentes oficiales, 14 escenarios y unos 20 personajes de las distintas franquicias de Sony han sido incluidos en este símil de Smash Brothers. Mucha más información filtrada recientemente revela casi un 80% de los aspectos de este esperado juego para la consola portátil de Sony. ¿Será cierto?

En uno de los foros de NeoGaf se ha compilado una creciente lista de información detallada sobre los personajes, power-ups, escenarios y ayudantes que formarán parte de la jugabilidad de este título de peleas que pretende reunir lo mejor de Sony en Play Station All-Stars Battle Royale. Según el sitio, esta información fue recolectada de una versión beta del juego que no se encuentra disponible al público que el usuario 696Ly que el blog Reddit consiguió de manera misteriosa.

La lista incluye los escenarios de juegos como Infamous, LittleBigPlanet, God of War, Locoroco, Resistance y Ape Escape, entre otros. Los personajes, que supuestamente se incluirán en la versión final del juego, serán Big Daddy, Dante de Devil May Cry, Heiachi de Tekken, Nathan Drake, Raiden de Metal Gear Solid, SackBoy, Spike de Ape Escape, Sweet Tooth, Parappa de Rapper,Kratos y Sir Daniel Fortesque de MediEvil. Si desean la lista completa, pueden verla desde el sitio de IGN.

Otra información brindada por este blog incluye cosas como los power–ups y los ayudantes que auxiliarán a los personajes durante las batallas. Cada cosa vendrá relacionada con una franquicia de Sony, por lo que PSASBT realmente será un experimento muy similar al que Nintendo hizo durante la era del Nintendo 64 con Smash Brothers.

Otros modos de juego incluidos en la información revelan que las modalidades de ‘atrapa la bandera’, pruebas específicas para cada personaje y sus habilidades, ‘mundo abierto’, ‘rey de la colina’ y ‘carreras contra el reloj’ estarán disponibles.

De ser cierta toda esta información provista por el misterioso usuario 696Ly, Sony tiene preparado algo bastante interesante que podría convertirse en una alternativa viable para los fans de las franquicias de esta compañía. Sólo queda confirmar la información y aguardar más información.

Referencias: IGN Reddit

Desde la Red…
Comentarios