Imagen del Teaser Trailer de God of War: Ascencion

Una de las tendencias actuales del  internet es filtrar información importante de manera ‘accidental’,  socavando el misterio y resolviendo incógnitas por las que valdría la pena esperar un par de semanas más. Sin embargo, esto es una realidad irrefutable, todo secreto es susceptible a su descubrimiento prematuro. Amazon, el gigante de ventas por internet, fue el culpable de revelar información del nuevo lanzamiento de God of War para diciembre de 2013.

Se trata God of War: Ascención.  Como su nombre lo indica, el argumento explica la forma en la que Kratos, siendo un mero mortal, último hombre espartano, desafió a los dioses y sacrificó su vínculo con el mundo terrenal para convertirse él mismo en una divina máquina de asesinar.

Este título tendrá como plataforma el PlayStation 3. Desgraciadamente, no existen mayores datos al respecto.

Actualmente, existe un teaser provisional que fue lanzado de manera precipitada por Sony para ‘adelantarse’ a la situación y quitar un poco de notoriedad al ‘accidente’ de Amazon. En él, se aprecia un interesante arte conformado por manchas de sangre que explica brevemente la trama del juego que tendrá como fecha tentativa, según la filtración, la noche de Año Nuevo de 2013.

Este tipo de filtraciones resulta una bendición para los que no les gusta esperar. Considerado como uno de los mejores juegos de la década pasada, la saga protagonizada por Kratos aún tiene mucho que ofrecer.

Fuente: Destructoid

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios