Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TuneUp Mobile reconoce tus canciones

TuneUp, un programa complementario para iTunes o Windows Media que te permite limpiar tu colección de música, arreglar nombres y portadas, acaba de lanzar una nueva...

TuneUp App

TuneUp, un programa complementario para iTunes o Windows Media que te permite limpiar tu colección de música, arreglar nombres y portadas, acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone.

A diferencia de los plugins, para iTunes y Windows Media, cuya característica principal es la corrección de títulos de las canciones y la búsqueda de portadas de álbum; la aplicación identifica canciones, basándose en el audio ambiental. Posteriormente, brinda la información de la canción, con la posibilidad de buscar la letra o descargarla de iTunes.

Seguramente suena familiar, Shazam y SoundHound tienen la misma función. La diferencia principal es que esta aplicación es gratuita y ofrece un número ilimitado de identificación de canciones, sin anuncios publicitarios. Además de la identificación, la aplicación también proporciona un diagnóstico gratuito de la música almacenada en el teléfono y ofrece posibilidades de mejorar la colección musical.

Lo que TuneUp está haciendo es utilizar esta nueva aplicación móvil como herramienta publicitaria para vender sus productos de escritorio, que ya tienen más de 9 millones de usuarios registrados.

A pesar de ser una aplicación similar a otras ya existentes, puede atraer a usuarios que no quieren descargar las versiones de paga o, si tienen la versión gratuita, puedan evitar los anuncios publicitarios. La aplicación ya se puede descargar de iTunes Store.

Fuente: TechCrunch

Comentarios