Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

Rockstar no para de soprender con su nueva serie de imágenes que demuestran las capacidades visuales de Grand Theft Auto V, su nuevo proyecto. En este nuevo capítulo regresaremos a Los Santos, la cosmopolita urbe del sureste de Estados Unidos, para comenzar la típica carrera criminal que ha caracterizado a la serie por años. El motor gráfico de Rockstar, Rage, aún tiene mucho que dar, por lo que sólo nos queda esperar que el juego final entregue tanto como esperamos.

Toda la última semana, la casa productora de esta exitosa franquicia ha liberado una serie de imágenes en alta definición de algunos puntos de la acción dentro de Los Santos, tal y como aparecerá en GTA V. Lo curioso es que en lugar de mostrar lo peligrosa que será esta urbe, los screenshots muestran un aspecto más amable del juego, como algunas de las tantas actividades al aire libre que el jugador podrá desempeñar.

Si recordamos bien, Los Santos, y la gran zona a la que pertenece, San Andreas, aparecieron desde el primer GTA para alcanzar fama mundial en Grand Theft Auto: San Andreas. Esta versión caricaturizada de la zona de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas mostró los grandes contrastes sociales que pueden coexistir en una zona tan concurrida como una ciudad contemporánea.

Ahora, casi 8 años después del lanzamiento en PlayStation 2 y el Xbox original, la bella ciudad de Los Santos es remasterizada bellamente con la nueva tecnología de Rockstar. El motor gráfico Rage potencializará esta nueva aventura para abandonar la apariencia cómica que ha caracterizado a la serie por años. Calles bañadas por el sol veraniego y bellas playas llenas de vida y color serán el escenario de una historia llena de amor, delincuencia, peligro, violencia y glamour. GTA V se planea lanzar en algún momento del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aquí les mostramos algunas de las imágenes que Rockstar ha decidido liberar para darnos una probada de lo que nos espera con el motor gráfico de la casa, Rage, y el proyecto que el equipo de Dan Houser llevan preparando desde hace un par de años.

 

Referencias: ScrewAttack y Destructoid

 

Desde la Red…
Comentarios