Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ubisoft acaba de anunciar oficialmente el Freedom Edition, la edición de colección de Assassin’s Creed III ¿Quieren conocer de qué se trata el alboroto? Este paquete de lujo del capítulo más reciente de la saga histórica más popular del planeta contendrá todo lo que necesita un verdadero fan de las aventuras de Connor.

Engalanado por una bellamente diseñada caja, el paquete de Assassin’s Creed II incluirá el juego, un libro de arte que valdrá una fortuna en un par de años, una detallada figurita de resina de 29 cm de Connor justo como aparece en la portada diseñada por Alex Ross impresa en la típica caja de metal de las ediciones especiales de cualquier juego y una litografía especial y única.

Además, contenido exclusivo como la misión de juego individual de Ghost of War y Ruinas Mayas, así como el paquete multijugador de SharpShooter vendrán incluidos en este paquete especial edición para coleccionistas. Este bundle recuerda mucho al que Ubisoft lanzó para conmemorar el estreno de ACII, allá por 2009.

A diferencia de la versión Join or Die anunciado hace un par de meses, el Freedom Edition no incluye el medallón de metal de Connor. Sin embargo, este paquete se posiciona como la edición de coleccionistas más completa hasta ahora. ¿Ubisoft lanzará otra versión especial? Lo único que quieren los fans es que los estudios encargados de este capítulo entreguen lo que prometieron y no se estanquen de nuevo en una formula gastada que irritó a los seguidores de la serie.

Esta edición se encontrará disponible en las tiendas especializadas del país a un precio que rondará entre 2,500 y 3,000 pesos mexicanos. No obstante, la preventa para adquirir este paquete ya está disponible. ¿Alguno de ustedes está interesado en adquirir esta edición?

Referencias: IGN Ubisoft

Desde la Red…
Comentarios