Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony tenía más que un recorte de precio al PlayStation 3 por anunciar en su conferencia Gamescom. La empresa japonesa también reveló que lanzará una nueva versión del PSP que todos conocemos con un precio menor y un nuevo diseño. Curiosamente, Sony eliminó la capacidad de conectividad Wi-Fi que el PSP había tenido desde su inicio.Sony ha dicho que no habrá existencias en territorio americano; en Europa el precio de esta versión sin Wi-Fi será de aproximadamente $140 dólares.

¿Qué uso podría tener esta consola en la actualidad donde no solo hay gran variedad de opciones, sino que difícilmente hemos visto que alguna de ellas no cuente con conectividad Wi-Fi?

Seguramente Sony está apuntando el PSP- E1000 hacia un mercado limitado en recursos o que no piensa gastar demasiado en un dispositivo de juegos, que es donde en realidad no existen muchos candidatos de compra. Con el PS Vita a la vuelta de la esquina, la japonesa necesita dejar cubierto el territorio que dejará sin atención de los jugadores casuales que no les interesa derrochar el dinero en lo último y más novedoso.

Fuente: Engadget

Desde la Red…
Comentarios