Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony baja el precio del PlayStation 3

Para todos aquellos que todavía no tienen una consola PlayStation 3 de Sony este es un día de buena nueva. La compañía anunció que el...

Para todos aquellos que todavía no tienen una consola PlayStation 3 de Sony este es un día de buena nueva. La compañía anunció que el equipo estará disponible en tiendas en su presentación de 160GB a un precio rebajado en Latinoamérica a partir de hoy… los japonenes se tendrán que esperar hasta el 18 de agosto.

La rebaja es de $50 dólares, la consola que estaba a un precio de $299 ahora costará $249. Este precio es el recomendado por Sony para los minoristas. En tiendas pueden costar un poco más pero el recorte de precio será una realidad.

Para finales de marzo de 2011, Sony ha vendido 50 millones de unidades de PlayStation 3. La marca confía que el nuevo precio atraerá a nuevos jugadores, quienes podrán disfrutar de los próximos lanzamientos descargables o de los títulos más esperados del año disponibles para esta consola como: Madden NFL 12 y Battlefield 3 de Electronic Arts, Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision, Assassin’s Creed Revelations de Ubisoft, así como Resistance 3, The Ico & Shadow of the Colossus Collection, Ratchet & Clank: All 4 One y Uncharted 3: Drake’s Deception de SCE.

El día de hoy Sony también reveló los aspectos sociales y de entretenimiento para su consola portátil PS Vita, la cual estará disponible a principio del siguiente año.

 

 

 

Comentarios