Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Otra opción para cazar al león, pero más cara

Para aquellos usuarios con una conexión de alta velocidad a Internet, descargar los 4 GB que conforman la nueva versión del sistema operativo de Apple,...

Para aquellos usuarios con una conexión de alta velocidad a Internet, descargar los 4 GB que conforman la nueva versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.7 o Lion no es tanto problema. Sin embargo, para aquellos con conexiones lentas o los que anticipan una instalación o recuperar el sistema alejados de Internet, este método puede ser un gran problema.

Desde el lanzamiento del sistema operativo, Apple prometio la opción de poderlo instalar mediante un USB en el mes de agosto.

Un punto negativo de este método es que no es compatible con la función de Asistente de Recuperación de Lion, que crea una partición en un disco duro externo para que puedas resolver cualquier problema en caso de que se presenten.  Con el USB, los usuarios tendrán que usar la unidad así que será mejor que no la pierdas.

El USB tiene un costo de $959 pesos, en comparación a los $360 pesos que cuesta descargarlo desde la App Store. Parece un elevado precio que pagar por no tener una buena conexión a Internet, ¿no les parece?

Más información: Apple MX.

Fuente: Yahoo Tech News

Imagen tomada de aquí

Comentarios