Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo Jon Murphy, Líder para Europa de PES, cierto jugador portugués es idílico para ilustrar la portada de la edición 2012: “Es rápido, habilidoso, con un gran toque y un devastador ataque. Sus movimientos y energía le dan brillo a cualquier juego…” La compañía también aprovechó para confirmar las fechas de lanzamiento.

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y la selección de Portugal, aparecerá en la portada del PES 2012, título que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de septiembre de este año. KONAMI anuncia que las versiones para PSP, PlayStation 2 y Wii estarán disponibles en tiendas a partir del 8 de noviembre. En el caso de Nintendo 3DS y iOS, el título aun se encuentra en preparación.

El PES tendrá nuevas mejoras como el Teammate Control, donde los jugadores pueden provocar recorridos o controlar a dos miembros del equipo al mismo tiempo, y la IA Activa, que se asegura que los compañeros de equipo trabajen para crear espacios y realizar movimientos clave. Muchos gamers prefieren esta franquicia por su realismo y experiencia de juego.

“Siempre he admirado PES, pero lo que KONAMI logró este año no tiene precedentes”, declaró para el comunicado de prensa Cristiano Ronaldo. “El fútbol es un juego que consiste en escuadras trabajando juntas para así provocar asistencias y recorridos que permitan crear oportunidades al ataque y KONAMI lo ha recreado a la perfección, por lo que PES 2012 es realmente una simulación de un partido real. Si te gusta el fútbol vas a querer pasar un largo rato con este increíble juego.”

Si hasta Cristiano Ronaldo está convencido de la propuesta de KONAMI, podemos esperar una nueva edición de la franquicia que satisfaga a aficionados del futbol y los gamers más exigentes quienes pueden también estar interesados en los múltiples modos de juego.

Para empezar dentro de PES 2012 podremos encontrar el modo Football Life, que permite a los usuarios experimentar una carrera ya sea de jugador, de entrenador o bien, de dueño del equipo. También están las modalidades Master League y Become a Legend, los cuales han sido mejorados, pero además incluye el totalmente nuevo modo desbloqueable llamado Club Boss donde se toman las decisiones más importantes de un equipo como los contratos y los patrocinios.

También habrá Training Challenges que permitirán a los usuarios familiarizarse con las nuevas características de Teammate Control System, así como los conocidos modos de juego en línea Master League Online y el nuevo sistema para almacenar juego llamado Personal Data.

En cuanto tengamos la imagen de la portada la publicaremos en esta entrada. Mientras tanto, dinos qué tipo de jugador eres… ¿PES o FIFA?

 

 

Desde la Red…
Comentarios