Primer trailer de Batman Arkham KnightLa saga de Batman para consolas está por llegar a su fin con la cuarta entrega que marca el regreso de Rocksteady Studios como desarrollador. Este es el primer trailer de Batman: Arkham Knight donde la experiencia con el caballero de la noche ha sido mejorada para adaptarse a las consolas de nueva generación.

Como se aprecia, el gameplay de batalla cuerpo a cuerpo seguirá presente, además de que se dará la posibilidad de manejar el Batimóvil – acción que no se podía realizar en los títulos anteriores – que ha sido rediseñado y, por lo que se puede ver, jugará un papel importante en las misiones.

Para el cierre de la saga, Batman tendrá que enfrentarse al Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y el Espantapájaros, que son los villanos favoritos de muchos justo después del Guasón.

En el pasado, Rocksteady Studios, quien desarrolló las primeras dos entregas de esta historia, fue removido de la ecuación para el lanzamiento de la tercera edición, Batman: Arkham Origins, que estuvo a cargo del estudio en Montreal de Warner Bros. Esta vez, el trabajo del estudio original volverá a reflejarse en pantalla.

Arkham Knight llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2014, pero no se conoce la fecha exacta.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios