Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer juego de Nintendo para dispositivos móviles, Super Mario Run, ya está disponible para iPhone y iPad. A raíz de su lanzamiento, superó a Pokémon Go en descargas, pero los comentarios en torno a la aplicación no han sido muy favorables.

Aunque el juego logró conseguir millones de descargas en menos de 24 horas, las críticas negativas se han acumulado en la App Store de Apple, lo que generaría una caída de las acciones de Nintendo.

Desafortunadamente, Super Mario Run al momento de escribir esta nota, tiene tres estrellas de una valoración máxima de cinco.

Dentro de las críticas negativas más comunes, encontramos disgusto en que los usuarios deban pagar 10 dólares (169 pesos en México) para continuar jugando después de los tres niveles gratuitos. De igual manera, el tener que estar conectados a Internet de forma obligatoria para poder jugar, no fue del agrado de los videojugadores.

Por otra parte, a muchos usuarios Super Mario Run les remitió a Flappy Bird por el hecho de que Mario corra solo sin poder controlarlo de alguna otra manera. Por estas razones, las acciones de Nintendo cayeron estos últimos cinco días en un 16 por ciento, pues las reacciones no han sido como se especulaba.

Domina Super Mario Run con estos consejos

A pesar de que la compañía esperaba reivindicar sus ventas después de que el Wii U no lograra despegar a inicios del 2016, todo parece indicar que los usuarios no están contentos, ni satisfechos con el resultado de Super Mario Run.

Es muy evidente que las personas están acostumbradas a disfrutar de ciertos juegos de manera gratuita, por lo que el costo de Super Mario Run no fue del agrado total. Sin embargo, es realmente insulso e injusto que las críticas negativas vayan por ese lado, pues de alguna manera, se está demeritando el trabajo y esfuerzo de todos los que estuvieron detrás del nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles.

Referencias: Business Insider

Desde la Red…
Comentarios