Si una construcción ha sido fuertemente espiada por muchos, es el nuevo campus de Apple, el cual destaca rápidamente por su inmenso tamaño, los curiosos diseños de los distintos complejos que conformarán todo el recinto, la tecnología en la instalación de las miles de celdas solares y las enormes puertas acristaladas inteligentes.

A lo largo de este año, pudimos ser testigos de cómo ha evolucionado el famoso Campus 2 de Apple, también conocido como “Nave Espacial” por su forma, esto gracias a los entusiastas equipados con drones quienes puntualmente realizaban mes con mes el respectivo recorrido sobrevolando toda el área que abarcará esta inmensa construcción.

Fue en 2011 cuando Steve Jobs presentó el proyecto del futuro campus de Apple, un plan sumamente ambicioso, el cual contaría con una inversión de 5 mil millones de dólares para poder construir sobre una superficie de alrededor de 150 acres.

Transcurrieron los años hasta el 2014, cuando dio inicio la construcción, teniendo el 2016 como fecha estimada de conclusión de las obras, fecha casi alcanzada. Al parecer será en los primeros meses de 2017 cuando veremos la inauguración oficial, mientras que la finalización total del campus está prevista para el verano del mismo año.

#VAD: Así va la construcción del nuevo Campus de Apple

Ahora, el usuario Matthew Roberts ha publicado un gran video donde se puede ver el paso de estos últimos seis meses de trabajo para ver cómo va tomando forma la nueva y gran casa de la compañía de la manzana, la cual no dudamos quedará increíble.

Por cierto, desde noviembre Apple comenzó con las contrataciones del personal que trabajará en todo este plantel, algo que nos dice que el gigante de Cupertino se encuentra ansioso por estrenar su nueva casa.

Enlaces Patrocinados
Comentarios