Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El estudio The Pokémon Company confirmó hoy la fecha de salida de Pokkén Tournament en América. De esta forma, ahora sabemos que el juego de peleas basado en la franquicia de monstruos de bolsillo estará disponible en nuestro continente a partir del 18 de marzo.

El título de peleas, desarrollado por Bandai Namco, sigue el estilo visto en la saga de Tekken y podrá ser jugado con su propio control especial creado para este juego en específico. Hace tiempo vimos que el periférico se venderá por separado para aquellos que deseen utilizarlo.

Algunos de los peleadores que estarán incluidos son algunos de los monstruos más famosos de la saga, incluidos Lucario y Mewtwo, las adiciones más recientes al juego, así como Chandelure, cuyo diseño está basado en un candelabro, lo que lo hace uno de los miembros más únicos de la lista de personajes que estará disponible.

Como era de esperarse, Pokkén Tournament ofrecerá diferentes modos de juego, como el de un solo jugador en donde combatiremos en varias partidas en tres dificultades distintas, el de batalla local para varios jugadores en un mismo cuarto, el de partida en línea amistosa para enfrentamiento contra amigos y el de partida en línea rankeada para peleas con todo tipo de usuarios e ir ganando puntos y subir de nivel.

Desde la Red…
Comentarios