Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Convivencia de Star Wars, Expo Anime Pachuca, Comictlan Aguascalientes y Dual City Puebla

Un nuevo año ha comenzado y a pesar de que durante los primeros días de enero no hubo mucha actividad en el mundo de eventos...

Un nuevo año ha comenzado y a pesar de que durante los primeros días de enero no hubo mucha actividad en el mundo de eventos geek, parece que los organizadores ya se han repuesto de la cruda del recalentado para comenzar con una serie de actividades varias. Acá les traemos algunas opciones que probablemente quieras considerar para pasar un buen fin de semana.

Convivencia de Star Wars en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Porque los fans podrán celebrar juntos el despertar de la fuerza en un evento dedicado para ellos en el que podrán conocer, pedir el autográfo y tomarse la foto con los actores de doblaje que prestaron su voz a personajes como Kylo Ren, Finn, Snoke, Yoda, C-3PO y muchos más. Más información.

Fecha:

16 de enero

Entrada:

5 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime Pachuca

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

16 y 17 de enero

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Comictlan Aguascalientes

Vale la pena por:

Por ser un espacio en donde se reúnen los fans de todo lo relacionado con el mundo del cómic, videojuegos, anime y manga. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los invitados que engalanarán la convención, como Gabriel Chavez, la voz del señor Burns, Gerardo Reyero, la voz de Freezer en Dragon Ball Z, y Patty Menendez, interprete de varias caricaturas conocidas. Otras actividades incluyen concursos de dibujos y cosplay, y torneos de videojuegos. Más información.

Fecha:

16 y 17 de enero

Entrada:

75 pesos

¿En dónde?

Dual City Puebla

Vale la pena por:

Por ser una convención mensual en diferentes ciudades del país que reúne a los fans del anime, los cómics, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción. Los asistentes podrán comprar artículos relacionados con estos mundos, así como participar en diversas actividades, como torneos de videojuegos, concursos de cosplay y de dibujo e incluso en juegos de mesa. Más información.

Fecha:

17 de enero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios